CONVOCADAS SEIS PLAZAS DE AGENTES DE POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE CANDELEDA.

Candeleda, 24 de Agosto de 2020.

El Ayuntamiento de Candeleda informa de la Convocatoria para la selección de 06 plazas de Agentes de Policía Local (Funcionarios Interinos) y constitución de una Bolsa de Empleo de Agentes de Policía Local.

La presente convocatoria tiene por objeto la provisión con carácter de interinidad de SEIS plazas de Agente del Cuerpo de la Policía Local vacantes en la Plantilla de Funcionarios del Excmo. Ayuntamiento de Candeleda (Ávila).

El desempeño de estas plazas será incompatible con cualquier actividad remunerada, pública o privada, quedando sometido al régimen de incompatibilidad, con los deberes y obligaciones inherentes y con el derecho al percibo de las correspondientes retribuciones complementarias.

El procedimiento selectivo, en sus fases de concurso y oposición debido a las funciones y al contenido práctico del puesto de Agente de Policía Local, deberá resolverse en un plazo que no podrá exceder de cuatro meses.

Los seis aspirantes que superen el concurso-oposición y obtengan la mayor puntación serán los seleccionados para ocupar las plazas de forma interina. El resto de aspirantes, por orden de puntuación, entrarán a formar parte de una bolsa de empleo, que tendrá vigencia hasta que se realicen nuevas pruebas de acceso.

Requisitos de los aspirantes (descargue la información en los siguientes enlaces)

Plazo para presentar la solicitud: 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila.

Descarga las bases completas, aquí

Descarga, además, la corrección de errores de las bases, aquí